El barrio La Enea recibe la trouppe del Teatro


Manizales, septiembre 11 de 2011. Zanqueros, mariachis en forma de estatuas, danza acrobática, payasos, santimbankis harán parte de la Toma Teatral que se llevará a cabo este lunes 12 de septiembre en el Barrio La Enea de Manizales.
La organización del Festival Internacional de Teatro tiene prevista esta toma teatral a partir de las 2:15 p.m., con la presentación de la compañía Fura de España en el Parque Principal; luego, el recorrido llevará a los artistas y al público hasta la Escuela Vargas Vila donde intervendrá la Corporación Cultural Nuestra Gente, de Medellín.
La caravana del teatro recorrerá la avenida principal con otras agrupaciones como Ciane, de Venezuela, Clase Act de Holanda, Teatro Taller de Colombia, Comediantes endemoniados de Riosucio, Circo Escuela de Manizales y el Circo Teatro de Manizales, hasta finalizar en la cancha principal con la presentación de la obra “Exodo, caminantes sin retorno”, del Teatro Taller de Colombia.

Baramgot comparte su arte con los espectadores
La Compañía coreana Baramgot hará este lunes una demostración de trabajo de su espectáculo musical ante un grupo de espectadores y medios invitados.
El “showcase” se realizará en el Centro de Convenciones del Teatro Los Fundadores entre las 2:00 y las 3:00 p.m.
En el cuarto día de programación, el Festival inicia la programación académica con la conferencia sobre dirección teatral que ofrecerá el maestro mexicano Alberto Villareal.  La charla está prevista en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores a partir de las 9:00 a.m., con ingreso libre para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras estadísticas YA