Teatro Imaginario

Es una agrupación de teatro de sala, títres y pantomima. Creada desde 1999 y conformada por Diego Leandro Marín Ossa y Jackelin Castaño Cadavid, quienes actúan y dirigen las puestas en escena que llevan a cabo.
Han realizado temporadas en diferentes ciudades del país y su actividad se centra en barrios de Pereira desde el año 2005. Además adelantan la realización del Taller básico de arte dramático los días sábado en convenio con Comfamiliar Risaralda. Se destacan las obras Clitemnestra o el crimen, basada en el relato de Marguerite Yourcenar, Sólo la muerte, basada en un poema de Pablo Neruda, Amores solitarios, pantomimas clásicas y otras de su autoría, El temor de Beto y Bety, Un encuentro familiar, Un día de suerte en la vida de Paco, Iba Mateo para la escuala, obras de títeres de su autoría y Canción de navidad de Charles Dickens. Hoy en día son apoyados por la Asociación social y cultural ACE: Arte, comunicación y educación.

1 comentario:

  1. que hermosas estas fotos... definitivamente en clase deberiamos hacer algo de este arte, asi con la experiencia del profe y los que ya hemos participado en grupos (que somos varios) podemos hacer algo muy bueno!!!

    ResponderEliminar

Nuestras estadísticas YA