JORNADA METALERA EN EL SEGUNDO DÍA DEL CONVIVENCIA ROCK 2012

ATTACK, WOUNDED PRIDE, OLD ENEMIES Y ESHTADUR, ABRIERON JORNADA METALERA EN EL SEGUNDO DÍA DEL CONVIVENCIA ROCK 2012

·       Desde tempranas horas de la mañana, los amantes del metal llegaron al parque Olaya Herrera de Pereira para disfrutar de la buena programación.
·       Las bandas manifestaron sentirse complacidas en el Festival ofrecido por Pereira al contar con una excelente infraestructura, sonido, logística y producción.

Pereira, julio 21 de 2012.- Los integrantes de las agrupaciones Attack, Wounded Pride, Eshtadur de Pereira y Old Enemies de Tuluá, aseguraron que el Festival Internacional Convivencia Rock en su segunda versión, ofrece todas las condiciones necesarias para que los artistas se sientan complacidos y seguros a la hora de subirse al escenario y entregar el espectáculo lo mejor de cada banda.

En la primera rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, locales, regionales y nacionales, los integrantes de las bandas se mostraron satisfechos incluso con el clima, que según ellos se confabuló con la buena vibra de los asistentes, excelente producción, sonido, logística e infraestructura para hacer del Convivencia Rock el más importante del eje cafetero y con gran proyección a nivel nacional.

Steven Ramírez de Attack, aseguró que el metal es un género musical amplio, sin distinción ni discriminación alguna hacia otros derivados del rock y por ello es factible compartir un mismo público con tolerancia, convivencia y respeto como se ha visto durante estos dos días.

Lo que se viene para cada banda
En el mes de septiembre, el grupo pereirano Attack, tendrá listo su primer trabajo discográfico y el próximo 25 de agosto se presentarán en el Coliseo de Cuba con agrupaciones de trash metal.

Entretanto, Wounded Pride señaló que se encuentra estrenando su primer trabajo musical, el cual salió a la venta en febrero y este año le dará una sorpresa a sus seguidores, al lanzar su primer video click.

Old Enemies actualmente se encuentra realizando la producción de un nuevo álbum; han clasificado al Grita Rock de Manizales que se realizará en agosto, y su próxima presentación será en Calarcá, Quindío.
Finalmente Eshtadur anunció la culminación de su tercer álbum y su primer video click. Próximamente se presentará en Bogotá e iniciará un tour a nivel nacional. El próximo año realizará su primer gira por Suramérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras estadísticas YA