Hoy comienza Convivencia Rock.

CON SU INNOVADORA FUSIÓN DE DIVERSOS GÉNEROS URBANOS, DESDE BOGOTÁ SKAMPIDA EN CONVIVENCIA ROCK

·       Skampida es una agrupación que fusiona el ska, reggae con diversos géneros como el hip hop, punk y ritmos latinos como la Cumbia y la Champeta.
·   Skampida es otra de las agrupaciones bogotanas invitadas para la Segunda versión del Festival Internacional Convivencia Rock.

PEREIRA, 19 de Julio de 2012. Mucha rumba y movimiento para los asistentes, es lo que promete Skampida para su presentación en el Festival Internacional Convivencia Rock. Skampida es una agrupación rockera formada en Bogotá en el año de 1998, influenciada por el drum & bass y los ritmos gitanos. Su propuesta musical se fundamenta en la fusión del reggae con ritmos folklóricos y urbanos.

Su carrera artística ha sido marcada por diversas nominaciones y premios entre ellos “Mejor banda Revelación” del año 2002, en el Festival de rock gratuito más importante de América Latina, Rock al Parque; nominado por el canal Much Music para el mejor ska y el reggae de vídeo para su single FDT. 2003; nominado por la Revista Shock para la mejor banda de ska y reggae y mejor actuación en directo. 2004; Premio Mejor Música del vídeo "Mejor Video de Ska y Reggae" por Much Music. 2005; Ganador de la mejor banda latina de Miami de 2006, entre muchos otros reconocimientos importrantes. Skampida ha visitado países como Venezuela y los Estados Unidos.

Los asistentes al Festival Internacional Convivencia Rock podrán disfrutar en vivo de esta maravillosa agrupación el próximo Domingo 21 de Julio a las siete y cuarenta de la noche en el Parque Olaya Herrera.


LA AGRUPACIÓN BOGOTANA CRACK FAMILY, DESCARGA DE RAP EN El FESTIVAL INTERNACIONAL CONVIVENCIA ROCK.

·       El rap también será protagonista en el festival internacional convivencia rock,  la agrupación bogotana Crack Family mostrará lo mejor de su repertorio, el próximo lunes 22 de Julio.

PEREIRA, 19 de junio de 2012. Crack Family es la agrupación rapera más famosa de toda Ciudad Bolívar en Bogotá. Su gran talento les ha permitido obtener graqndes reconocimientos nacionales por parte de los amantes de este género urbano, que cada vez tiene más acogida dentro de la población juvenil en Colombia.

En esta ocasión, los seguidores del género urbano asistentes al Festival Internacional Convivencia Rock, se deleitaran con las líricas de protesta callejera que los caracteriza. Crack Family tendrá su presentación el próximo domingo a las 5:40 de la tarde en el Parque Olaya Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras estadísticas YA