Festival Internacional de Cine de Miami del Miami Dade College incorpora estreno mundial de El sexo de los ángeles a Concurso Knight de Cine Iberoamericano

 

El Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF), producido y presentado por el Miami Dade College, anunció en el día de hoy la incorporación del estreno mundial de El sexo de los ángeles de Xavier Villaverde a su distintivo Concurso Knight de Cine Iberoamericano. La cinta pasa a formar parte de los 10 filmes de Latinoamérica, España y Portugal que competirán por $45,000 en premios del jurado en la muestra de 10 días del Festival, del 2 al 11 de marzo.
El drama recién concluido cuenta con la actuación de tres de las principales estrellas españolas de nueva promoción: Álvaro Cervantes, conocido por el público del MIFF gracias a su reciente aparición en el filme Tres metros sobre el cielo, presentado en la muestra Miami-Cine español reciente.  Le acompañan en el elenco Astrid Bergès-Frisbey, coestrella reciente de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosa, de Rob Marshall; y Llorenç González, conocido actor de la televisión española. El guión original fue dirigido, co-escrito y con producción ejecutiva de Villaverde, director de los largometrajes 13 campanadas y Finisterre, donde termina el mundo.
El sexo de los ángeles es una historia compleja y moderna de sexualidad, compasión y respeto. La historia de Xavier Villaverde de almas poderosas pero tiernas que exploran nuevo territorio una con otra, le otorgará un elemento interesante al Concurso Knight Iberoamericano”, expresó Jaie Laplante, director ejecutivo del MIFF.
La película narra la historia de Rai (Cervantes), un encantador y misterioso bailarín de hip hop, quien se interpone entre Bruno (González) y Carla (Bergès-Frisbey), una pareja aparentemente feliz. Cuando Bruno y Rai se enamoran, Carla lucha con la decisión de seguir con Bruno. 
La cinta fue producida por Continental Producciones de Galicia, Dream Team Concept de Barcelona, CCFBR Produçoes de Brasil y está representada para ventas internacionales por Latido Films.  Se espera la asistencia de Villaverde al estreno mundial en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras estadísticas YA