Manizales Despierta con el Teatro


Ultimo cierre de campaña de descuentos. Jornada Extendida
Este jueves 1º de septiembre se hará el cierre de la campaña de abonos del Festival Internacional de Teatro de Manizales.
La organización del evento tiene prevista una gran jornada de promoción que irá desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
 “A la manera de la campaña Manizales Despierta, el Festival de Teatro tendrá abiertas las puertas durante todo el día y una parte de la noche para que los  Manizaleños aprovechen este último día de promoción”, precisa Natalia Yepes Jaramillo, Directora Ejecutiva del Festival.
Los puntos de atención estarán ubicados en la sede del Festival, cra 24b Nro. 61ª-30., Barrio Estrella, y la taquilla del Teatro Fundadores. Hoy 1 de septiembre: Último cierre en campaña de descuento
Descuentos:
-          25% estudiante con carnet.
-          20% abonados años anteriores (abonado fiel).
-          20% suscriptores de La Patria (copia del carnet de La Patria, solo aplica este descuento adquiriendo el abono en la oficina del Festival).
-          10% particulares

-          Descuento especial solo aplica para el 1 de septiembre para estudiantes, grupo de 10 estudiantes con fotocopia de carnet  tendrá el descuento del 50%

-          Todas las personas que adquieran el abono el 1 de septiembre  tendrán un descuento del 10% para la boletería adicional para la obra Jump

-          Descuento suscriptotes de la patria del 02 de septiembre al 18
10% descuento en boletería individual
Informes y ventas:
CARRERA 24 B No 61 A 30 Barrio Estrella, Continuo al Colombo Americano
 TELEFONO  8850635
TAQUILLA TEATRO FUNDADORES

Manizales comienza a respirar teatro

Agosto 22. Con la llegada de un gran contenedor que trae la utilería de las cinco agrupaciones del continente asiático, Manizales comienza a respirar el aire del Festival Internacional de Teatro, que este año se realiza del 9 al 18 de septiembre.
Se trata de una carga plena de elementos escenográficos de los espectáculos de Corea, China y Japón que se darán cita en Manizales durante diez días. Uno de ellos, “Jump”, de la agrupación coreana Yegam Co.,  abrirá la 33 edición del certamen escénico y promete ser todo un suceso en la ciudad.
“Hace dos meses se embarcó esta utilería desde uno de los puertos japoneses y ya tenemos todo nuestro equipo de producción trabajando en el soporte escenográfico de las distintas obras”, precisa Natalia Yepes Jaramillo, Directora Ejecutiva del Festival.
Desfile inaugural
La programación de sala y de calle del evento ya está cerrada, y se contempla la participación de 50 agrupaciones provenientes de 20 países.
La calle tendrá un acento especial, como en los últimos años, respaldando el eslogan: “La Calle es el escenario”.
Se tienen previstas  cerca de 90 funciones en escenarios dispuestos en la Plaza de Bolívar, Parque Ernesto Gutiérrez, Media Torta de Chipre, Cable Parque Antonio Nariño, Juan Valdez, Rotonda del Parque de Caldas, Parque Fundadores, Universidad de Caldas y Universidad Nacional, Avenida principal del barrio La Enea, canchas del barrio Aranjuez, Bosque Popular el Prado, Hospital Infantil; así como en espacios no convencionales como el Museo de Arte de Caldas y la sede del Sindicato del Hospital de Caldas.
“Esperamos que los manizaleños se vuelquen a la calle, porque hemos diseñado una programación de altísima calidad, con agrupaciones de 15 países que harán del espacio público un verdadero encuentro de culturas y de arte”, enfatiza la Directora Ejecutiva.
Para anunciar esta gran fiesta de la calle, la organización del Festival tiene previsto el gran desfile inaugural que se realizará el sábado 10 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. desde el Parque Fundadores hasta la Plaza de Bolívar.

33 Festival Internacional de Teatro de Manizales


Veintidós países invitados, más de 50 obras escenificadas en las calles y en las salas durante 10 días; encuentros con creadores, investigadores, actores, conforman la amplia programación del 33 Festival Internacional de Teatro de Manizales. En “la meca del teatro” la escena buscará nuevos lenguajes para comunicarse con un público ávido de riesgo, emoción y fantasía. La Fiesta espera entre las brumas y promete los mejores temblores. Del 9 al 18 de septiembre de 2011. 
El Festival, que cumple 43 años de existencia, sigue siendo el evento escénico preferido por la juventud de América. Este año se darán cita en la llamada “fábrica de paisajes” más de trescientos artistas que recorrerán con sus gestos y sus historias las principales calles y salas de la ciudad.

Nuestras estadísticas YA